Como actualizar el Gamepad WAMO PRO G910


Has de saber que es el mando inalambrico ( bluetooth ) WAMO PRO G910 posiblemente sea la mejor opción del mercado por su gran calidad / precio ( alrededor de 20€ ).

Este mando / gamepad  nos ofrece grandes opciones a la hora de jugar tanto en casa con la TV o en cualquier lugar con el soporte que incluye para nuestro smartphone.

Como actualizar el Gamepad WAMO PRO G910

Bien pues hoy os voy a explicar como actualizar su firmware a la última versión ya que algunos aún lo tenemos con la que nos venía de fábrica.


1. Descargamos el siguiente archivo que contiene el último firmware ( 20131203_R75_KEJ_GP_A2.psp) y el ejecutable ( AnduoidUpdate.exe ) :





2. Abrimos la aplicación " AnduoidUpdate.exe " pulsamos en el campo " Open File " y buscamos y seleccionamos el archivo " 20131203_R75_KEJ_GP_A2.psp " .

Como actualizar el Gamepad WAMO PRO G910



3. Ahora y antes de pulsar sobre " Update " encenderemos el mando de la siguiente manera :

- Pulsamos los botones START y SELECT a la vez

- Y sin soltarlos encendemos el mando con el botón de encendido ( tiene dibujo de una casita )

- El PC debería de detectarlo y empezaría a instalarse el driver ( en caso contrario en los archivos adjuntos se incluye )

- Una vez detectado ya podemos pulsar sobre el campo " Update " y en breves segundos ya tendremos instalado el nuevo firmware.



Os recuerdo que el WAMO PRO es compatible con dispositivos iOS y ANDROID, sobre Android en el siguiente enlace podeis ver una serie de juegos compatibles sobretodo para ser jugados en tvbox junto al televisor de casa.

- LISTADO JUEGOS COMPATIBLES WAMO PRO G910 -



Recibe las últimas noticias :