Como solucionar el error de Contenido añadido a la biblioteca no detectado

Seguro que os habrá pasado que al añadir una  Serie de TV  o una  Película  del addon PELISALACARTA   en la librería de KODI,  pulsáis sobre  Actualizar Colección  y comprobáis tristemente como el sistema no encuentra nada nuevo...

El principal motivo,  es porque no reconoce el titulo del archivo,  por tanto si lo modificamos conseguiremos solucionarlo de manera fácil.

Cambiar titulo contenido KODI

* Si quieres añadir el contenido de PELISALACARTA en la biblioteca de KODI y no sabes como,   aquí explico  como realizarlo.



Recibe las últimas noticias :

4 Comments

  1. Muchas gracias Laser, ahora entiendo el porqué de la no actualización de varias series que tenía en la colección.
    Un saludo y gracias por el trabajo.
    Mario

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que al menos funcionen estos tutoriales...

    un saludo Mario!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto laser una pregunta que te queria hacer desde hace tiempo, cada vez que subo una serie siempre me salen los ultimos capitulos en la pagina principal, ¿Como se puede modificar eso para que por ejemplo salgan los capitulos por donde vaya viendo la serie?

    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, tarde te contesto... supongo que te refieres a los que te aparecen en la pantalla principal con el skin Confluence ?

      Eso es porque está programado para que aparezcan los último añadidos, de todas formas si entras a la sección SERIES y eliges la que estas viendo deberías ver la marca del último capitulo visionado.

      ya me dices..

      Eliminar