CS008 TV Stick - Review


Tenía ganas de probar un dispositivo AndroidTV de estilo Stick , como este modelo  CS008 . 

En comparación con otros dispositivos,  este es mucho mas pequeño,  mas manejable,  mas portátil y lo verdaderamente interesante es que funciona realmente bien,  todo en un dispositivo de  4 núcleos  con  2Gb de RAM,  puerto  RJ45 Gigabit  y  54 gramos  de peso entre otras características que os detallo a continuación :

CS008 TV Stick

Especificaciones
CS008
SistemaAndroid 4.4
Velocidad Encendido44 seg.
CPU4 Núcleos  ( Cortex A17 / RK3288 )
GPU4 Núcleos  ( Mali-7T 3D )
RAM2 GB
Almacenamiento8 GB
WiFi802.11 b/g/n
EthernetGigabit  ( 100 / 1000 Mbps )
HDMI1  ( versión 1.4a )
AVNo
TarjetaSi  ( MicroSD ) 
BluetoothSi  ( versión 4.0 )
SPDIFNo
USB1 Puertos + 1 OTG
Dimensiones11  x  4  x  2 cm
Control RemotoSi
Peso54 gr.

CS008 TV STICK
CS008 TV STICK

Las primeras impresiones han sido muy buenas porque sinceramente no me esperaba que un dispositivo tan diminuto proporcionara un rendimiento tan notable en todas las pruebas realizadas.

Comienzo explicando los accesorios empezando por el  mando infrarrojos  que como podéis observar en las imágenes es hasta mas grande que el propio dispositivo,  un  cable extensor  del puerto HDMI  y un cable para el  puerto OTG  que podremos usar para conectar un teclado, ratón, etc...  sin olvidarme del otro puerto USB físico para conectar también un  pendrive, hub, discos duros etc...





Kodi
El  CS008  incluye la versión 14.1 HELIX precargada con varios addons de habla inglesa y para mi gusto demasiado personalizada,  así que he optado por hacer las pruebas con la versión mas reciente ( v.16 JARVIS )  con estos resultados :

TEST KODI CS008 TV STICK
Empiezo con los archivos reproducidos en modo Local,  donde ha tenido errores sobretodo en archivos que demandan una cantidad elevada de frames por segundo ( fps ) ,  pese a ser un equipo que ofrece compatibilidad con vídeos 4K compruebo como no puede con todos.
En modo inalámbrico ( Wi-Fi )  lógicamente los mismos errores y agravándose en la mayoría de archivos por requerir una carga extra de buffer que se solventa pausando el archivo durante algunos segundos,  pero que para el test debo puntuar con color amarillo por no ser una reproducción fluida desde el inicio.





Rendimiento
En esta ocasión he cambiado la aplicación  ANOMALY 2  por no ser compatible con equipos Android Lollipop  y porque por lo visto no tienen intención de actualizarla por otra también de renombre como es  BASEMARK X  y así de paso ya la hago servir por defecto en futuras reviews.

Sobre las puntuaciones todas son como digo notables,  tanto en la recepción wifi como por la navegación web,  como en el apartado gráfico y puntuación general...

Todas han sido puntuaciones muy decentes para un dispositivo de estas características.









Conclusiones
Compra indicada para el que busque un dispositivo  Android  que le guste llevarlo consigo de un lugar a otro ya que sus dimensiones y peso,  acompañan a ello.  Otro detalle que no he comentado es el calentamiento del equipo,  es cierto que se calienta un poco en comparación con las cajas normales de tvbox pero para nada algo en lo que preocuparse.

También he probado varios juegos como  ASPHALT NITRO,  JUGGERNAUT WARS  y  ANGRY BIRDS  y todos han funcionado perfectamente,  por tanto podemos disfrutar de nuestro juego preferido estemos donde estemos,  con un mando bluetooth  de acompañante.

Para el que esté interesado lo puede adquirir en  EVERBUYING  a un precio de 64€

CS008 TV STICK
CS008 TV STICK
CS008 TV STICK



Su transportabilidad
Rendimiento General



Archivos de vídeo exigentes no los reproduce
Algún puerto USB mas
Android Lollipop



- Referencia -



Laser

Laser

Apasionado de la tecnología, del deporte y de todo lo que rodea a este sorprendente software llamado KODI / XBMC.

Recibe las últimas noticias :