El Rincón del User [ KODI ]


Que os parece si esta entrada la enfocamos a compartir ideas entre todos ?

La he llamado el Rincón del usuario para que podamos opinar de cualquier tema relacionado con KODI, de presentar vuestro plugin, lista, mejoras, dudas, etc...

Todo tiene cabida en este hilo para debatir temas relacionados con este gran mediacenter, lógicamente no es un foro pero tampoco intento que lo sea, sino un lugar donde pasar un rato hablando y debatiendo abiertamente, la cuestión es sumar y aportar ideas.

El Rincón del User [ KODI ]




Recibe las últimas noticias :

46 Comments

  1. Bueno, parece q nadie a hablado todavía.
    Quería preguntar, para ver películas y series, a parte de pordede, que más opciones tenemos que funcionen correctamente?
    Creo q series flv, esta bien. Algunas opciones más?
    Por otro lado, comentar q ya dejó de funcionar radio tunes en Kodi. Una gran pérdida para los amantes de la música.
    Tenemos por contra partida mp3stream, jango y músicbox. Aunque radio tunes, tenia la peculiaridad de hilo musical. Lo hechare de menos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo para ver películas uso peliculasaudiolatino, seriesflv es el mejor para mi hasta ahora para las series.

      Eliminar
  2. Yo para Peliculas siempre me voy al final, donde está ZPELICULAS , es la que mejor me funciona, por la lista de últimas novedades y por servidores disponibles. En cuanto a Series, uso SERIESDANKO O SERIESBLANCO

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Yo tengo una duda. Sportsdevil es para Windows o tambien para android?

    He instalado la ultima versión publicada en esta web, en 2 tvbox, un smartphone y una tablet(todos android) y en un windows 7.

    En android, dentro de la seccion España, intento ver los canales, por ejemplo, de cineestrenostv, y a penas me reproduce un par de ellos. La sexta y poco más.
    En el telefono, un BQ E5HD, en algunos los pocos que conectan, solo tengo audio.
    Los canales no estan caidos, pues en windows si funcional.

    Uso Kodi 15.2.

    Alguna idea?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      si, seguramente es por las librerías . En Android no las debes de tener actualizadas al ser versión oficial Kodi 15.2 verdad ?

      Si quieres descartar que sea eso prueba SPMC que tiene librerías incluidas :

      http://www.pluginsxbmc.com/2015/04/spmc-142-by-koying-librtmp.html

      Eliminar
    2. Si, efectivamente era eso.
      Con es SPMC ya funciona.

      Muchas gracias.

      Eliminar
    3. Me alegro!

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Gracias por los consejos. La verdad que no tenía contemplado zpeliculas. Está bastante bien.
    También comentar que newpct1, también están muy bien para ver en Torrent. Aunque para mi, la number one, pordede. Mucho contenido a elegir, ordenado y te hace un seguimiento de las películas o series que ya has visto.
    Pero como siempre, para gustos colores. Aunque va ver saber otras opciones, ya que como un día me falle pordede, estaría perdido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto PORDEDE está muy bien organizada también, la de ZPELICULAS me gusta por la novedades que va incorporando en la sección de " Últimas añadidas " pero vamos que las dos son para tenerlas en cuenta.

      Sobre NEWPCT1 en Torrent si lo haces en un equipo Androidtv, mejor sería que lo que trabajará fuera un HDD externo conectado a el. Lo digo porque a la larga los torrent se suelen " cargar " los discos flash que componen los Androidtv.

      Eliminar
    2. hola
      mira una consulta ahora leyendo vuestros comentarios,
      yo ya llevaba ya tiempo si poder usar pordede(yo estoy registrado y bien comfigurado pelisalacarta con los datos de usuario);
      pero mi problema es qe entro a dicho canal y no me da ningun error,si no qe me aparecen todas las listas vacías.
      ojala me ayudes a resolverlo me gstaba ese canal.
      NOTA:agradecerte qe abras este ilo me ayudara mucho.

      Eliminar
    3. Hola Alvaro, yo llevo tiempo registrado en PORDEDE y salvo algún problema puntual siempre he podido entrar bien y ver el contenido con mi usuario.

      Lo has probado con la nueva versión de Pelisalacarta y cuando entras te pasa lo mismo ?

      Eliminar
    4. si siempre estoy totalmente actualizado en todo actualizado,es mas me registre de nuevo ,meti otros datos y sigue igual(yo ento bien pero me sale todas las secciones vacias)

      Eliminar
  5. Hola, soy Marcos. Interesante esto ultimo de estropear la flash interna. Supongo que si los torrents no se descargan sino que se ven en streaming, no habra peligro, verdad?
    En caso de descargas, que es lo que hay que configurar para que se haga en un disco externo? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no quizás me he explicado mal.

      Me refiero a que lo ideal es ver el contenido online sin descargarlo porque los torrents trabajan así, descargan el archivo y a la vez lo vas viendo pero al fin y al cabo lo estas descargando que es lo que no interesa. Yo me refiero a que veas contenido sin que sea torrent y dentro de PELISALACARTA hay muchos canales que lo ofrecen.

      Por ejemplo canales como hemos comentado ZPELICULAS, PELICULASKD, PORDEDE ( esta necesita cuenta para ello necesitas registrarte en su web ), PELISADICTO, etc...

      Todas ellas disponen de servidores online para verlo que ya de paso te recomiendo los " Streamcloud, Streaminto, Powvideo, Nowvideo, etc..." todos ellos son gratuitos y no necesitan cuenta y los puedes ver online sin tener que descargar nada.

      Espero te sirva :)

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por la respuesta, Laser.
      Marcos

      Eliminar
    3. De nada Marcos,

      para eso estamos :)

      Eliminar
  6. Hola.

    Quisiera saber hacer mi propio repositorio para kodi.

    Alguien me puede recomendar algun tutorial?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jarrelive, estoy preparando un tutorial sobre ello...

      Eliminar
  7. Si, la verdad q es un coñazo a veces lo de torrente. Tengo ruta a la carpeta de descargas y en ocasiones, encuentro archivos de películas descargados y también en ocasiones, los torrents con pulsar sufren cortes.
    Conclusión, como dice láser mejor online.
    Quería comentar sobre adrianlist. No se si soy yo q no se, pero apenas me funciona los canales y la lista de canales q funcionan con Plexus, no se donde están.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Que canales no te funcionan?
      Quizas esten caidos.

      Los Plexus, casi todos son de deportes, por lo que estan en la sección deportes.

      Usas android?

      Saludos.

      Eliminar
  8. Vaya, creo q más bien era yo. Con tanto canal andaba un poco perdido y no buscaba bien. He probado unos cuantos de Plexus y sportdevil y funcionan bastante bien.

    ResponderEliminar
  9. hola, Laser soy Benjamín he actualizado windows 10 y la ruta para instalar el addon de plexus me sale incompleta y no puedo instalar,gracias por el trabajo que haces para gente novatilla como yo
    un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Benjamín,

      pues es la misma ruta que Windows 7 y 8, a que te refieres que te sale incompleta ?

      Eliminar
  10. Hola, sabéis si existe alguna forma de guardar la configuración del SPMC en mi android?? porque cada dos por tres se desconfigura el idioma y la calibración de video que también la tengo que tocar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, se te desconfigura por si solo ?

      Has usado XBMC BACKUP ?

      http://www.pluginsxbmc.com/2013/03/realiza-copias-de-seguridad-con-xbmc.html

      Eliminar
  11. Hola láser soy José. Quisiera preguntarte como capturar URL de canales locales, que no suelen encontrarse en las listas. Probé programas capturador y convertidor a ext. M3u. Y no se si lo hice bien al no saber incluirlo en kodi.
    Si pudieras orientar te lo agradecería.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy Marcos de nuevo con una consulta. Tengo la Internal sd del mi android tv (Minix x7) muy llena. La mayor parte de la memoria ocupada esta en un archivo en la ruta /mnt/internal_sd/DCIM/.thumbnails/.thumbdata3-1967290299
    Creo que se trata de la base de datos de las series, peliculas,actores, argumento, etc
    ¿Hay alguna manera de que todo eso se descargue en un disco externo o algo asi para que no me coma toda la memoria interna del android tv?
    Gracias, como siempre.

    ResponderEliminar
  13. Hola buenas...tengo un pequeño problema he comprado un tv box de los de pincho y al instalar kodi todo bien addons etc pero al querer poner un canal o una película la imagen se pone negra se escucha pero no se ve no se si me e explicado muy bien OS agradecería mucho vuestra opinión y solución gracias un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mira el apartado 11 de este tutorial :

      http://www.pluginsxbmc.com/2013/08/primeros-pasos-con-xbmc.html


      Un saludo.

      Eliminar
  14. Muchas gracias lo probe y ala primera :) de verdad mira que di vueltas y vueltas hasta que mira la solución en un segundo muchas gracias un saludo

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Muy buenos días Láser!, a ver como te lo puedo explicar para que se entienda mi problema, empiezo...pues utilizo mi Tablet o Móvil Android, Samsung los dos para ver sus contenidos en la Tv Samsung Smart Tv a través de la función integrada ya en la televisión Screen mirroring,que me ocurre...pues cuando utilizo Kodi con cualquier plugin, es decir todos el sonido siempre lo tengo con latencia, el audio no se ajusta nunca al video, siempre con retardo y cuando digo siempre es siempre, incluso resulta curioso porque ese retardo también le va acompañado en la tablet o móvil Samsung, ahora cuando salgo desconecto el screen mirroring del televisor, reproduzco Kodi solo en la Tablet o móvil sin pasar las imágenes al televisor todo va perfectamente sincronizado Audio y Video, como tiene que ser, como podría Láser solucionar este lamentable y en mi caso jodido problema, a que se puede deber?, hay que configurar algo, yo no lo sé y además los software tanto en la televisión, como en el móvil y tablet están actualizados...
    Comentarte además que haciendo Screen mirroring con la aplicación Pelisalacarta.apk me va perfecto el sincronismo audio y video, pero como te digo con absolutamente todos los plugins en Kodi no...
    Espero tu Gran ayuda Láser y bajar mis humos de mosqueo,con lo grande que es Kodi y no poderle sacar su rendimiento, disfrutándolo de esta manera, por screen mirroring en la Tv Smart tv de Samsung con el móvil y tablet Samsungs.
    Muchas Gracias Láser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,

      Mira si te puede ayudar este articulo que acabo de publicar :

      http://www.pluginsxbmc.com/2016/02/como-ajustar-el-desfase-de-audio.html


      Ya me cuentas...

      Eliminar
  17. Muy buenas tardes Laser....toda la razón del mundo Láser, no sabía que existía esa opción de guardarse la configuración del retardo de sonido, ahora me va siempre genial y no tengo que estar siempre tocando y ajustando ese desfase de audio y video con todos los plugins en Kodi...te lo agradezco mucho Láser, muchísimas gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que hay cosillas en los ajustes que a veces no le damos importancia o no le prestamos atención, intentaré ir explicando de nuevas...

      Me alegro de que ya te vaya Ok

      Un saludo!

      Eliminar
  18. hola
    haber si alguien me puede ayudar llevo un tiempo qe los addon de tiempo me dejaron de funcionar(se instalan bien configuro mi situación , todo OK), pero me sale la informacion tachada y sin datos meteorológicos.¿ me pregunto a qe se debera?
    graias

    ResponderEliminar
  19. hola
    laser mira un addon, repositorio y demás que esta
    dando fuerte estan en esta pagina:

    https://catoalkodi.com/acerca-de/

    podías hacer un tutorial

    gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola. Volviendo un poco sobre la memoria nand flash y el peligro de estropearla con las descargas torrents: si el TV box fuese con sistema windows 10 (como p.ej. el Minix z64), entiendo que no habria ningun problema con estos visionados en torrents, ya que la descarga se hace en memoria fisica como en un ordenador normal, verdad?
    Lo que no se es si estos modelos con windows van igual de finos que con android...
    Gracias.
    Marcos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcos, pues así sin mirarlo en detalle aunque lleve instalado Windows 10 creo recordar que incorporaba también como en la versión Android, un disco de 32Gb memoria eMMC, la cual sigue siendo memorias "flash" y no solida que es la que interesa para Torrent...

      Sobre si van finos, si si son potentes , olvidate comprar un androidtv de características medias con Windows porque son algo lentos.

      Un saludo.

      Eliminar
  21. Muy buenas
    Tienes alguna experiencia con el addons de video evil streams
    ¿Donde se puede descargar?
    Gracias por tu dedicación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Javier, pues no la verdad... Últimamente veo que se crean muchos addons con diferentes nombres pero a la hora de la verdad duran meses, semanas o incluso dias... Porque al fin y al cabo crearlo cuesta pero una vez montado lo que cuesta es mantenerlo, lo sé de primera mano.

      Te comento todo esto, porque al principio siempre que salía algo nuevo lo probaba y acababa desinstalandolo porque a los días ya dejaba de actualizarse...

      Ese que comentas no sé si será algo similar, aún asi lo busco y si lo veo con potencial lo publicaré, te parece?

      Un saludo.

      Eliminar
  22. hola a todos , bueno soy algo nuevo en esto del KODI .. tengo instalado pelisalacarta y aunque va bien... muchas veces fallan los servidores.. he probado EXODUS "una pasada de contenido y de servidores" pero el problema esta en que estan en ingles (una pena) , he visto que hablais de ZPELICULAS , pero por mas que busco no encuentro el repositorio....
    Decir que tengo instalada la 16.1 , y fuentes como focus y joker (o algo asi jeje)
    alguna sugerencia decomo poner zpeliculas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el conector de ZPELICULAS lo puedes encontrar precisamente dentro d e PELISALACARTA ( Sección Peliculas ). Hasta que aparezca la nueva versión de Pelisalacarta, puedes probar a usar esta versión Beta :

      http://www.pluginsxbmc.com/2016/01/el-rincon-del-user-kodi.html#r_c1298967469227879773


      Prueba y me cuentas.

      Eliminar