Como jugar a HEARTHSTONE en Android, Windows Phone, iPhone...


Como comentamos hace unos dias el juego HEARTHSTONE de momento solo está disponible para iPad, Windows y MAC y se espera que a finales de este año saquen versiones para el resto de sistemas, pero...

HEARTHSTONE HTC ONE ANDROID

Hay una solución "remota" y nunca mejor dicho, que gracias a la aplicación SPLASHTOP podemos ver y jugar a HEARTHSTONE en nuestra tablet o smartphone con Android, telefonos con Windows 8, iPhone o incluso una Kindle Fire.

Os enseño un anticipo, es el juego HEARTHSTONE jugado en un HTC ONE (m7) :


Si quereis saber como, seguir el siguiente tutorial :


 
1. Lo primero que tenemos que hacer es descargar e instalar el programa SPLASHTOP desde su pagina oficial.

Nos aparecerá una pantalla como esta :

SPLASHTOP - SETUP SYSTEM





2. Como vemos, en el primer recuadro de la izquierda elegimos la aplicación para ser instalada en nuestro smartphone, tablet, etc... y en el de la derecha elegimos el "Streamer" que tendrá que instalarse en nuestro PC, que será el que hará de servidor remoto hacia nuestro equipo.



3. Una vez instalado tanto en pc como en nuestro dispositivo móvil, tablet, etc... lo que tenemos que hacer es ejecutar el "Streamer" que se ha descargado en nuestro ordenador. Una vez abierto veremos un menú como este :

Splashtop - Streamer



4. Deberemos crearnos una cuenta. Iniciamos sesión y ahora hacemos lo mismo con la aplicación que tenemos en nuestro dispositivo móvil o tablet, introducimos el mismo correo y contraseña e iniciamos sesión.
Pasados unos pocos segundos ya estaremos visualizando nuestro PC en nuestro dispositivo.



5. Ahora ya solo nos falta ejecutar el juego HEARTHSTONE en el ordenador (a pantalla completa) y de esa forma poder disfrutarlo en nuestro smartphone o tablet.


HEARTHSTONE ANDROID HTC ONE



Finalmente comentaros que este tutorial lo podéis emplear claramente con cualquier otro programa, juego, tv, etc...



Recibe las últimas noticias :