Versión 13.0 “GOTHAM Alpha 1” de XBMC para Android




En esta entrada pondremos los enlaces para descargar la versión 13 “GOTHAM Alpha 1” de XBMC para ANDROID :

Versión 13.0 “GOTHAM” de XBMC para Android

Descarga para XBMC

Recibe las últimas noticias :

40 Comments

  1. Hola, si no me equivoco aqui la libreria esta actualizada y los usuarios de android nos evitamos sustituir el archivo en cada reinicio no?? Es que parece funciona todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te refieres a esta versión "Gotham" ?

      no te lo puedo asegurar al 100% pero a mi me funcionan todos ;D

      aparte de ser una de las mejores para un aparato con Android, yo la recomiendo.

      Eliminar
    2. Hola he instalado phanton 13.0, pero ahora que tengo que instalar los pluging y actualizaciones sportdevil 1.8.5.3,livestreams,librerias, pelis a la carta, que tengo que hacer??Me podeis ayudar o decir dde encontrar un manual para mi tv android neo X5 que es donde tengo instalado xbmc 13.0 ..............
      Gracias de antemano

      Eliminar
    3. Hola,

      has instalado el Phanton 13? pues y esa que versión es? ;D

      Tranquilo, supongo que te refieres a esta Gotham 13 verdad, pues nada después de instalarla en tu minix, ahora debes de empezar a descargarte plugins mediante el menú interno del XBMC (dentro de Addons) o a través de esta web que puedes encontrar en el apartado de arriba llamado ADDONS.

      Te recomiendo estos para empezar :

      · Livestreams MOD :
      http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013/03/livestreams-mod-by-pluginsxbmc.html


      · Pelisalacarta :
      http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013/01/pelisalacarta-3244.html

      Un saludo.

      Eliminar
    4. Si no sabes como instalarlos sigue esta guia :

      http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013/01/como-instalar-plugins-scripts-y-skins.html

      Eliminar
    5. Hola he instalado xbmc versión 13.0 pero cuando arranca la aplicación aparece el mensaje de error... la aplicación xmbc se ha cerrado... que puede ser?? Gracias

      Eliminar
  2. Muy buenas dicen que tiene aceleración por hard experimental pero no he leído para que procesadores es, alguien sabe algo al respecto? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, hasta la fecha es la mejor versión que podemos encontrar para Android de XBMC, es una versión muy liviana y perfecta con el reproductor externo :

      http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013/05/utilizando-un-reproductor-externo-en.html

      Eliminar
    2. Hola he eliminado la pregunta porque ya estaba respondida anteriormente, veras tenia la version 12.2 con varias addons, he instalado esta y siguen las add que tenia instalada, tengo una duda, antes al arrancar la aplicación salia bajo el logo XBMC del inicio la versión que tenia instalada, ahora no sale, así que no se se si se ha actualizado o no, como puedo saber la versión que tengo instalada?

      Gracias por la pagina.

      Eliminar
    3. Hola Guripa,

      para saber la versión dirigete a :

      AJUSTES / SISTEMA / Info del Sistema

      En la siguiente ventana podrás saber la versión exacta que tienes.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola, me respondo a mi mismo ;) he visto que en sistem viene, otra cosa hay veces que al buscar algún canal sale la ventana de buscando y se queda como pillado, tengo que apagar el XBMX porque no hay forma de volver atras, que hacer en ese caso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente te pasa por no tener la librería LIBRTMP actualizada, es asi?

      Eliminar
  4. Me podrías ayudar por favor, no puedo esconder la "barra" de inicio al reproducir archivos, sólo con el reproductor MX que funciona bastante bien, pero lo malo de esto es que los varios addons reproducen contenido de youtube y ahora el problema es que El MX no me reproduce youtube. Ayuda por favor
    Gran página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan,

      entiendo que tienes un equipo Android, pues si te vas a las opciones o ajustes de tu equipo (no en XBMC) verás que hay una opción para ocultar automaticamente la barra, es lo que yo utilizo y asi cuando entro a XBMC ya no hay barra que me moleste.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola, Láser, me llamo Maqroll. Felicidades por tu trabajo. En mi MK802-IIIS Rikomagic no encuentro esa opción, tal y como tú la explicas, de quitar automáticamente la barra. Por cierto, ¿qué versión del XBMC estás probando, que te permite ver 720p con el reproductor interno? Gracias y un saludo.

      Eliminar
  5. hola buenas probando en android mx tipo tv android neo X5 pues se a dejado de ver canales del digi sabeis por que pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      puedes detallar mejor tu duda, es que no acabo de entenderla bien.

      Eliminar
  6. saludos tengo algunas inquietudes, hace un tiempo instale la version gotham vi que corria con fluides pero daba error en algunos addons por desgracia en los que mas utilizo siendo asi instale otra version para android pero esta ves utilice la ayuda del reproductor externo todo bien y con mucha fluides incluso mejor que el gotham y los addons todos habiles, pero me encontre con el problema de que quiero que me salga la barra de opciones del xbmc para poder descargar los subtitilos de una peli que este viendo, por que al reproducir una pelicula por ejemplo de icefilms inmediatamente se enlaza al reproductor externo y estando ya en el reproductor externo no puedo ver la opcion que me da xbmc para descargar un subtitulo y otras opciones mas, mi pregunta seria si te a pasado algo asi y como lo has solucionado, por sierto lo que tengo es un mini pc android

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      si te esperas unos dias podrás probar una de las versiones especificas para Android que estoy probando y que incorporan aceleración gráfica y por tanto podrás utilizar el reproductor interno de XBMC y así elegir los subtitulos.

      un saludo.

      Eliminar
    2. Recibido del minix 7. Así así, para tener 2 g de ram, android 4.22... no es muy agil.

      Estoy para meterle los addons del xbmc y está complicado. El fin de semana atacaré.

      Lo que me desconcierta es un ruido de fondo, que va y viene. No se oye siempre continuo.

      A alguien le habrá pasado ??

      Eliminar
  7. Buenas a todos.

    Estoy para recibir el minix7 y el neo 2.

    Como los de minix cada poco sacan un firmware nuevo que hay que hacer para lo que tengas instalado, por ejemplo el gothan, juegos, ....no se pierda. Hacer una copia de seguridad y restaurar.
    La pregunta: con que programa ?
    Saludos

    Jorge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge,

      aqui tienes la respuesta :

      http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013/03/realiza-copias-de-seguridad-con-xbmc.html

      un saludo.

      Eliminar
  8. Buenos días y enhorabuena por la página y trabajo.
    Voy a recibir en breve el minix neo x5. Entiedo pues que esta versión es la mejor y funciona bien no?
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  9. Perdona la ignorancia, todo esto de pelis a la carta ,xbmc... se podría hacer en vez de con un minix neo x5, con un galaxy tab III conectándolo a la tele por hdmi?
    Gracias por la respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camilo,
      si te esperas unos dias podrás ver cual es la mejor versión para Android, te lo digo porque las pruebas las estoy haciendo precisamente en un MINIX X5.

      Sobre si se puede instalar XBMC en un Galaxy Tab 3, si sin problemas.

      Un saludo.

      Eliminar
  10. Muchas gracias, a la espera pues...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Saludos, no se si será el lugar adecuado para este post pero en un caso agradeceria lo movieseis al lugar oportuno.
    Tengo un minix neo x7, y tengo instalada la gotham 13 alpha 7 y con el skin confluence 2 y la hubwizard ,y me va muy bien. El minix de momento con la rom original.
    Esta tarde he visto en esta dirección http://www.freaktab.com/showthread.php?7649-justXBMC-quot-new-firmware-for-x7-quot la aparicion de una nueva rom justxbmc y lo pongo aqui para saber vuestra opinion.
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola buenas tengo un minix neo y gotham 13 con rom original y reproductro externo MX player lo tengo con cable ethernet pero seme entrecorta mucho en streaming tanto en livestreams como en pelis a la carta, incluso se pone en pausa y vuelve a cargar tengo un moden home station de movistar.

    Alguien me puede recomendar algo.
    Alguien me puede ayudar para ver que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Pues normal no es.. a ver que versión exacta de XBMC tienes? vete a SISTEMA / Ajustes del Sistema y dime que pone en letras azules.

      Que velocidad de ADSL tienes y le llega al MINIX?
      compruebalo con aplicaciones medidoras de velocidad en el MINIX.

      Te lo digo porque yo en casa tengo de media 16mb de ADSL, y hace tiempo me dí cuenta que en el MINIX solo me llegaban 5mb, era porque estaba mal encarado, hice varias pruebas posicionandolo en diferentes lugares y con la aplicación para medir la velocidad y al final conseguí 13mb.

      ya me cuentas.

      Un saludo.

      Eliminar
  13. tengo la version XBMC 13.0 ALPHA 1 GIT 20130227 COMPILED mar 14 2013 y lo tengo conectado con cable tengo contratado ADSL de 10 Mb , he echo un test de velocidad en el portatil me llegan 9 Mb instalare alguna aplicacion de velocidad adsl para el minix a ver la velocidad para ver que pasa gracias ya voy comentando

    ResponderEliminar
  14. he realizado el test con una aplicacion para minix y me llegan 8 Mb

    ResponderEliminar
  15. Por tanto descartamos que sea de la velocidad del ADSL ya que te llega bien,

    Me creo mas que es por la versión que utilizas de XBMC, de versiones Alpha hay tantas como dias del año, ya que a diario van saliendo nuevas versiones (en modo testers) para que los desarolladores o particulares las prueben con las consequencias que pueden ocasionar.

    Solo te pasa con contenido en streaming verdad? si ves una pelicula via WIFI no se te corta cierto?

    Si es así, es por la versión de XBMC empleada.

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo instalada esta, y me va muy bien, alguna vez se cierra el programa pero tal vez sea por que la tablet es muy cutre. Me aconsejarías poner otra Ghotam?
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. juan eusebio6/12/13, 11:20

    Hola Laser.
    En otro post (http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013/05/utilizando-un-reproductor-externo-en.html?showComment=1386156185103) os envie unas dudas pero veo que estais superocupados. El problema es que no soy capaz de configurar ninguna verion de xbmc en mi mk802iiis. Te cuento lo que hice ayer tras desinstalar la version frodo que tenia.
    Instale la version gothan 3 y mxplayer y las addons tv a la carta, pelisalacarta, rtmpgui+, livestreams y sportdevil que indicas. Al configurar livestreams con la url que dices me salio erro de pluggin por lo que instale todas las add que indicas para solucionar el script (simple, beautiful y simplejson) y continuaba dando error de script. Intente abrir algun canal de rmtgui+ y me daba que no podia acceder a la web, (conseguir ver goltv pero muy lenta la reproduccion).
    Desinstale todo e instale la verison gotham 1, con todo igual, y me ocurrio lo mismo. Lo único que observe, no se si pasaria lo mismo con la version 3 pues no me di cuenta, es que me salia una linea inferior indicando que instalase el addons website de gotham de septiembre-octubre y no sabia desde donde hacerlo. He vuelto a desinstalar xbmc.
    Voy a poner de nuevo la version frodo 12.1, pues cuando la tenia si podia configurar livestreams con la url que dices y me salian los canales una vez configurada, aunque no podia habrir ninguno. El problema de esta version es que siempre me decia que se reproducia con reproductor externo y no podia ver nada.
    Por favor, te agradeceria que me indicaras los pasos que debo seguir para la configuracion tanto en la version gotham 3 (la presentacion me gusta mas y parece que no redirige al reproductor externo) o la frodo 12.1, segun la que consideres mejor y mas actual.
    Gracias por tu paciencia.

    ResponderEliminar
  18. juan eusebio6/12/13, 11:29

    Otra cosa lLaser. Al intentar buscar con ES explorer la direccion /Android/data/org.xbmc.xbmc/files/.xbmc/userdata que dices para poner el archivo xml de playerfactory solo puedo acceder hasta la carpeta files, luego dice que esta vacia, no salen .xbmc/userdata aunque creo que es porque no puse ver ficheros ocultos, puede ser?
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  19. juan eusebio6/12/13, 11:38

    Si fuera posible me indicas los enzales desde los que descargar la verison y las addons que debo instalar.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  20. Hola buenas noches Laser,se puede descargar xbmc en una samsung galaxy note 8.0,como descargase si se puede,pero el problema Laser es que la pantalla de inicio permanece congelada y no sirve de nada el xbmc,finalmente tengo que desinstalarlo...
    Muchas Gracias...

    ResponderEliminar
  21. hola buenas tardes quisiera saber si es posible instalar XBMC en android 2.2 con chipset WonderMedia8650

    ResponderEliminar
  22. soy nuevo en esto puedo tener instalado 2 13 alpha de gotham y frodo 12.1 ??

    ResponderEliminar