Llega XBMC 13 Gotham !!





Hoy mismo damos paso a la nueva versión 13 de XBMC con el nombre de GOTHAM "Alpha 1", comentar que no es una versión estable, sino de pruebas y por tanto puede tener algunos errores.

XBMC 13 Gotham

Últimamente tenemos a muchos colaboradores que trabajan en esta plataforma y esto hace que se mejore día a día y que obtengamos nuevas versiones como la que trata esta entrada, así que vamos a resumir las novedades que incorpora esta versión "Gotham 13.0 Alpha 1" de XBMC :


· MEJORAS GENERALES : 

Apoyo mejorado con el sistema "Airplay" utilizado por los dispositivos de Apple donde conseguimos enviar audio y vídeo al dispositivo que soporte dicho sistema.

Esta mejora "de momento" solo funciona con los medios locales de XBMC, así que tendremos que esperar para los enlaces en streaming y addons .

Pero he hecho una prueba con mi móvil (iPhone 4) teniendo instalado "Airplay" y me he ido por ejemplo a Youtube, desde allí he elegido un vídeo y en el icono de Airplay que nos aparece vemos como nos sale una nueva fuente, en nuestro caso XBMC.

Lo pulsamos y al momento lo estamos viendo en XBMC :

XBMC UPNP iPHONE
XBMC UPNP iPHONEXBMC UPNP iPHONE


· MEJORAS ANDROID :

Ahora es posible controlar el audio de XBMC, ya no hace falta salir del programa, subir el volumen, y de nuevo volver a abrir XBMC

También se ha corregido el giro de 180º



 · MEJORAS IOS :

Ya funciona el teclado de iOS para que sea el predeterminado de XBMC y podemos utilizar las opciones de "copiar y pegar" porque ahora son aceptadas.



Esto es un adelanto de las mejoras generales que trae la versión Gotham, cuando sepamos mas novedades la pondremos en esta misma entrada.


Descarga para XBMC

Recibe las últimas noticias :

5 Comments

  1. Buenas a que te refieres con "teniendo instalado "Airplay"" yo tengo un iphone 4, que te instalastes y como lo configurastes para hacer eso? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para los que tenemos el iPhone 4 podemos disfrutar de la función "airplay" con la aplicación AIRSERVER que encontrarás en CYDIA.

      Después de instalarla ya verás como en la pantalla de reproducción de video te aparecerá el icono de airplay.

      un saludo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, funciona de lujo que pasada jeje por cierto tambien funciona con la musica, sale la caratula y el titulo. Un saludo.

      Eliminar
    3. si si, la verdad que es algo necesario para nuestro iphone 4 ;D

      Un saludo.

      Eliminar
  2. hola amigos tengo un Stick android RK3188 y al instalarle xbmc frodo 12 , al usarlo por poco tiempo se reinicia, alguna sugerencia para arreglarlo gracias

    ResponderEliminar